30 de agosto de 2011

Romeo Santos y Usher filman vídeo musical en New York


El cantante dominicano Romeo Santos y el estadounidense Usher acaban de filmar en la ciudad de New York el vídeo musical del tema “Promise".

Esta canción es el segundo sencillo en promoción del  disco en solitario  de Santos, que saldrá a la venta en noviembre,  según se informó en comunicado de prensa.

Con un una puesta escénica altamente especializada, llena de luces, cámaras  y   efectos especiales,  nació la propuesta para este vídeo, el cual fue dirigido por Anthony Mandler, quien  ha trabajado para Jay Z, Kanye West y  Rihanna entre otros.

Como parte de la historia, el vídeo muestra a Romeo y Usher, cantándole a sus respectivas parejas sobre el amor que  sienten  por ellas y sobre el temor que tienen de perderlas. Como buenos amigos, Romeo y Usher compartieron entre set y set en  grabación que duró 24 horas.
“Promise” tendrá su estreno mundial en radio el próximo 2 de septiembre.   Romeo, quien continúa ultimando detalles de su disco en solitario, ”Formulan Volume I”,  está nominado a los premios People en Español en las categorías   Canción del año, Mejor vídeo del  año y Mejor artista o grupo tropical.

No hay comentarios: