22 de agosto de 2011

Presa mujer por robar latas de leche en un Supermercado

Nota de Miguel Cruz Tejada
Cuatro madres, una de ellas embarazada y otra acompañada por un niño, fueron sorprendidas robando latas de leche infantil en el supermercado Cooperativo de la ciudad de Moca.
Encargados de la seguridad del establecimiento situado en la calle Imbert, dijeron que al registrar los bolsos y carteras de las acusadas, encontraron una lata de leche en cada uno de los equipajes, las detuvieron y las entregaron a la policía.
En el cuartel, las mujeres, de las que los investigadores dicen pertenecen a una banda de atracadores con sede en Santiago de los Caballeros y que se dedica a ese tipo de robos, se negaron a identificarse ante los medios.
El comandante del Departamento Contra Robos y Delitos a la Propiedad, informó que las arrestadas fueron procesadas en la dotación y sometidas a la justicia.
Se dijo que al ser sorprendidas con el cuerpo del delito en sus carteras, dos de las mujeres trataron de huir hacia un vehículo estacionado cerca del supermercado y donde las esperaba un hombre, que no fue capturado, aunque esa versión no pudo ser confirmada.
El robo de las latas de leche ocurrió a las 6:00 de la tarde del pasado 19 de agosto.

No hay comentarios: