21 de agosto de 2011

Muere seguridad de Jueza Nivar Arias que fue baleado por delincuentes


Murió la madrugada de este domingo el cabo policial Julián Colón Pérez, quien llevaba 18 días internado tras recibir tres disparos cuando trató de impedir el robo de un vehículo en la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias.

El agente del orden, falleció en el en el Hospital Central de la Policía de la capital, al recibir un disparo en la boca, otro en el muslo izquierdo y el tercero en el tórax, lo que lo mantuvo en cuidados intensivos en el referido centro.
La magistrada Claribel Nivar Arias, quien envió a juicio de fondo a los acusados del caso Figueroa Agosto, estaba haciendo gestiones para trasladarlo a Cuba, sin embargo falleció cuando hacía los trámites.
El señor Miguel Ángel Sierra Valdez, a quien la Oficina de Atención Permanente le dictó un año de presión preventiva, y quienes juntos a los organismos de investigación de la Policía Nacional busca a otro sospechoso de participar en el hecho que ha consternado esta ciudad y le país.
El imputado Sierra Valdez, para cometer el hecho, utilizó una escopeta marca Mossberg, calibre 12, número E6591303, presentada el día del dictamen junto al arma de reglamento del policía hoy fallecido.
El cadáver del cabo esta siendo velado en su residencia, en la comunidad de Los Cantienes, de esta ciudad de San Cristóbal.
A raíz de este hecho, la magistrada Nivar Arias condenó el asesinado del agente del orden y pidió que se busque al cómplice de este hecho hasta el momento no capturado.
La jueza Nivar tuvo que ser trasladada de la barriada donde residía en Madre Vieja Sur, debido al estado de inseguridad y zozobra que era mantenida por el alto índice de delincuencia en San Cristóbal hoy residente en un apartamento incautado por la Dirección Nacional de Control de Drogas en Malecon Center de santo Domingo.

No hay comentarios: