2 de agosto de 2011

Encuentran objeto similar a Ovni en el fondo del mar

Un objeto circular parecido a un Ovni fue encontrado en el fondo del mar.
Un objeto circular de 59 pies que fue encontrada en el fondo del mar por un sonar en el Golfo de Botnia, situado en Finlandia y Suecia, ha causado impacto en los medios de comunicación. El sitio de tecnología Gizmodo publicó el hallazgo del objeto ..



El investigador sueco Peter Lindberg encontró un objeto no identificado de 18 metros de diámetro en el fondo del Mar Báltico el pasado mes de junio dándose a conocer la noticia masivamente pocas semanas después.



Lindberg comandaba una operación con su grupo Ocean Explorer cuando realizaron este singular hallazgo el cual ellos describen como algo "totalmente inusual". El investigador dice que en toda su carrera ha visto cosas raras pero nada como este objeto no identificado cuya forma es completamente redonda.

Lindberg asegura también que hay evidencias de un rastro de por lo menos 300 metros. Esto indicaría que dicho objeto no identificado fue cayendo desde esa distancia hasta detenerse donde fue encontrado. Bastante extraño en verdad.
Este plato sin embargo no ha sido recuperado y el grupo dice que ahora no está entre sus intereses el hacerlo por el enorme costo que esto significaría.

No hay comentarios: