18 de agosto de 2011

El Pacha abrazó a Michael Miguel

Durante el Desfile  Dominicano que  se realiza cada año en  la ciudad de Nueva York, el comunicador santiaguero,  con la espontaneidad que lo caracteriza,   subió a la carroza   donde se encontraba  Holguín y    ambos se enfrascaron en un abrazo y se pidieron disculpas  por las  cosas que públicamente se habían dicho. 

“Yo estaba  haciendo unas cápsulas para  un especial de Univisión 41 y para la televisión dominicana,  cuando escucho una algarabía del público  que  asistió al desfile   y no sabía  qué era,  cuando miro para atrás era la carroza donde venía Michael, tenía que informar lo que estaba pasando y no me quedó más que  decir  ahí está Michael Miguel”, expresó el extrovertido presentador.  
Manifestó que  hubo una fijación de miradas entre ambos y él aprovechó la ocasión, le lanzó un beso y le dijo ‘Dios te bendiga’ y  Holguín  sonrió.


“Hay que decir que él cedió y puso de su parte, y hubo algo  en él que me motivó,   subí a la carroza y  Michael me dijo ‘Dios te bendiga’, nos abrazamos y nos pedimos perdón por las ofensas y  terminamos diciendo  que ambos somos los mejores”,  explicó Martínez. El  popular presentador, con la  humildad y sencillez que le caracteriza,  dijo que   con lo que hizo,  siente que se  quitó un peso de encima.


Fuente/Quepasa

No hay comentarios: