30 de agosto de 2011

El iPhone 5 ahora viene sin el Pantallón

Fuentes cercanas a la compañía dicen que la pantalla será más pequeña de lo esperado, solo un poco mayor que la del iPhone 4.


El iPhone 5 es una fuente de rumores. Fuentes cercanas a Apple se han dedicado a difundir las características del nuevo smartphone, aunque todavía, como es habitual, no hay ninguna confirmación oficial. 


Además de la fecha de lanzamiento, que se cree que será el viernes 7 de octubre, se ha especulado mucho sobre el aspecto del teléfono. Uno de los rumores que han circulado por internet es que el smartphone tendrá una pantalla más grande, de unas 4 pulgadas. Sin embargo, fuentes de la industria de Taiwán relacionadas con los fabricantes de pantallas aseguran que no será así. La pantalla del iPhone 5 será más grande, sí, pero no tanto como se esperaba.
En concreto, según publica DigiTimes, la pantalla del iPhone 5 solo crecerá de 3,5 a 3,7 pulgadas para permitir un bisel más delgado que, visualmente, alargue la pantalla. El teléfono podría ser una sencilla evolución del iPhone 4.
Hasta ahora, se ha publicado que el iPhone 5 podría tener el mismo diseño que el anterior terminal, tecnología NFC (Near Field Communications), y es posible que exista un modelo blanco.
En cuanto a la fecha del lanzamiento, todo parece indicar que Apple podría comenzar a vender el iPhone 5 el 7 de octubre, aunque a partir del 30 de septiembre se abriría un proceso de solicitudes anticipadas. La compañía podría llevar a cabo un evento especial en septiembre para presentar el nuevo teléfono.

No hay comentarios: