17 de agosto de 2011

Dominicanos en grandes ligas

Bautista batea jonrón 35 y es el lider de las Mayores.
Pujols hace historia con jonrón 30
Ivan Nova llega a 12 triunfos gracias a HR de Canó
Alex Rodríguez juega seis innings
El dominicano José Bautista bateó su 35to cuadrangular de la temporada y encabeza a las Grandes Ligas en la lista de jonrones mientras que Colby Rasmus y Aaron Hill remolcaron cuatro carreras cada uno para llevar a los Azulejos de Toronto a remontar desventajas en dos ocasiones y se impusieron el martes por 13-7 a los Marineros de Seattle. 


Albert Pujols llegó a 30 jonrones por 11ma temporada consecutiva al volarse la barda en el sexto inning. El líder jonronero de la Liga Nacional es el primero en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 30 bambinazos en cada una de sus primeras 11 campañas. 


El dominicano Robinson Canó disparó un cuadrangular de tres carreras, sumergiendo la pelota en las fuentes del Kauffman Stadium, para apoyar la labor de su compatriota Iván Nova, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el martes 9-7 a los Reales de Kansas City. 


El dominicano Melky Cabrera conectó un cuadrangular en solitario contra su antiguo equipo, y Jeff Francoeur remolcó un par de carreras para que los Reales tomaran la ventaja por 5-3 en tres entradas. Sin embargo, los Yankees resolvieron prácticamente el duelo con un racimo de cinco rayitas en la cuarta entrada, incluida una serie de cinco imparables consecutivos en el comienzo del inning. 


Canó pegó el mayor batazo, para poner fin a una maratón de 12 turnos al bate y sacar a Duffy del encuentro.


Alex Rodríguez pegó el martes un sencillo y jugó seis entradas en el campo en un partido de ligas menores, como parte de su rehabilitación física tras una operación en la rodilla derecha.


En su primer partido para el equipo de Triple A de Scranton/Wilkes-Barre, Rodríguez bateó tercero y pegó un sencillo a la derecha, para luego quedar out con un elevado a la izquierda y otro a segunda base. También fildeó una roleta en la cuarta entrada.

No hay comentarios: