4 de agosto de 2011

Cancelan vuelos de Miami a RD por Tormenta

American Airlines
Canceló el vuelo (894) que llega a Santiago, el vuelo (1732) que llega a Punta Cana y el vuelo (680) que llega a Santo Domingo.

En las primeras horas del jueves la perturbación ciclónica Emily se acercó todavía más a la República Dominicana y Haití, ubicándose a unas 25 millas al sur-suroeste de la Isla Beata, lo que provocó que algunas aerolíneas cancelaran y pospusieran varios vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de algunos puntos del Caribe.


De los vuelos que llegan de distintos puntos del Caribe al Aeropuerto Internacional de Miami, cuatro han sido cancelados y tres están demorados:

• El vuelo 588 de American Airlines 588 que estaba programado para llegar a las 5:20 p.m. procedente de San Juan, Puerto Rico fue cancelado.

• El vuelo 894 de American Airlines 894 que estaba programado para llegar de Santiago, República Dominicana a las 10:55 a.m. fue cancelado.

• El vuelo 680 de American Airlines que estaba programado para llegar de Santo Domingo, República Dominicana a las 10:35 a.m. fue cancelado.

• El vuelo 816 American Airlines que estaba programado para llegar de Puerto Príncipe al mediodía ahora llegará a las 3:20 p.m.

• El vuelo 1732 American Airlines que estaba programado para llegar a Punta Cana, República Dominicana a las 10:10 a.m. ahora llegará a la 1:41 p.m.

Para horarios actualizados sobre cancelaciones y demoras en los vuelos se puede visitar en la Internet el siguiente portal: http://webvids.miami-airport.com/webfids/.

No hay comentarios: