14 de agosto de 2011

Betty Gerónimo se despide de Divertido

La ex bailarina Betty Gerónimo se despidió del programa "Divertido con Jochy" y anunció se sumará de lleno trabajara con su esposo Francisco Fernández, alcalde del Municipio Santo Domingo Norte desde su fundación Plan de Acción Solidaria (Pasos) Durante un emotivo momento, Betty expresó que va a las calles a colaborar con su esposo para ayudar en las necesidades del Municipio Santo Domingo Norte, a través de su Fundación Pasos que trabajará con niños especiales.
"Ya me verán en tennis, fajada" dijo Gerónimo, que además informó que avanzará en sus estudios. En la entrevista con Jochy Santos dijo que "sale de la televisión ahora, pero vuelve y seguirá en esos roles; adelantando que estará en un nuevo proyecto con el señor Santos".
Betty calificó su compromiso con Francisco Fernández como una experiencia nueva, que hará cada día mejor, porque aunque el compromiso es nuevo "ya tenían una relación hace un tiempo, él conoce sus mañas y ella por igual las de él", afirmó sonriente la ex modelo a quién ahora llaman "La Primera Dama de Villa Mella".
Dijo que esta orgullosa de bailar la bolita, durante siete años en el programa Divertido con Jochy. Expresó que ha bailado desde los 7 años y que estudió Danza Moderna con Patricia Acuasiasti. Trabajó en los programas El Gordo de la Semana, Sábado de Corporán y en la segunda etapa de Sábado Chiquito, manteniendo una trayectoria, por lo que se siente orgullosa de la mejor etapa de su vida como bailarina.
Expresó que lo que ha hecho toda la vida es trabajar y "ha logrado que el público le guste lo que hace". Dijo no entender porque dicen algunas cosas que no son sobre ella.
"A esas personas que no les gustaba lo que hacía bailando, quizás ahora si le guste verla en su rol de esposa", dijo.

No hay comentarios: