18 de agosto de 2011

Alex Rodríguez todavia no jugará con los Yankees

El manager de Nueva York, Joe Girardi, dijo el miércoles que Rodríguez le manifestó que su rodilla derecha seguía sintiéndose débil, antes de ese último juego. Rodríguez se sometió a una cirugía el mes pasado por una ruptura de menisco.
"Nuestro plan por ahora sigue siendo llevarlo a Minnesota (el jueves), si todo sale bien", dijo Girardi antes del encuentro de los Yanquis en Kansas City. "Podríamos no activarlo. Podríamos simplemente hacer que haga algunos ejercicios durante el próximo par de días y esperar unos dos días antes de ponerlo en activo".
Cuando A-Rod se reincorpore a la alineación, podría ser el bateador designado y no jugar inmediatamente como antesalista.
"Es una posibilidad, dijo Girardi. "Es algo que consideraré definitivamente. Vamos a esperar esta noche y a esperarlo en Minnesota mañana, y vamos a echarle un vistazo".
Rodríguez pegó un imparable, recibió dos bases por bolas y cometió un error por la sucursal de Scraton/Wilkes-Barre, durante los primeros cuatro innings del juego del miércoles. Estuvo abajo en la cuenta por 0-2 frente al abridor de Durham y prospecto de Tampa Bay, Matt Moore, antes de tramitar un pasaporte en el cuarto acto.

No hay comentarios: