19 de julio de 2011

Otro Invento - Nombran a Sammy Sosa en el Comité Consultivo Cinematográfico

El Poder ejecutivo nombró a Sammy Sosa y a su  manager Domingo Jesús Dauhajre Selman, nuevos miembros honoríficos del Comité Consultivo Cinematográfico.



A traves del decreto 429-11 establece que Sosa, Dauhajre Selman, Robert Carrady y el cineasta Agliberto Meléndez, quedan designados de forma honorifica en dicho organismo, en adición a los designados con el decreto 375-11, del 13 de junio pasado. 

Aunque el decreto fue entregado en la tarde de ayer, por la Dirección de Prensa de la Presidencia tiene fecha del 15 de julio. 

Se recuerda que el presidente Leonel Fernández juramentó el pasado miércoles 29 de junio, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, a Ellis Pérez, como el primer director general de Cine de la República Dominicana y a los miembros del Comité Consultivo Cinematográfico, integrado por Manuel Corripio, Felipe Vicini, Ricardo Hazoury, Félix García, Adriano Miguel Tejada, Freddy Ginebra, José Miguel Bonetti, Juan Ramón Gómez Díaz, Joan Giacinty, Antonio Espaillat, Armando Almánzar, Omar de la Cruz y la señora Isabel Turul .

No hay comentarios: