6 de julio de 2011

Otra vez una jueza ordena apresar a Los Dueños del Circo

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional emitió otra orden de conducencia contra los productores del programa Los Dueños del Circo, luego de que no comparecieran a la audiencia de este miércoles.
El abogado de los acusados de difamación alegó, a través de una carta de Telemicro canal 5, que la ausencia de Ali David Damey, Tamara Martínez y Enrique Crespo se debía a que estaban participando en un concurso de belleza en Bávaro.

La jueza Mariana Daneyra García ordenó la conducencia para que los imputados sean nuevamente citados con formalidad, y advirtió que en caso de no acudir a la próxima audiencia, del 21 de julio, sería ejecutado el arresto.
El sometimiento hecho por Esther Tejeda contra los presentadores venezolanos y la comunicadora dominicana se produce porque, alegadamente, los tres comentaristas de chismes de farándula la calificaron como "ladrona”, porque supuestamente no pagó a un cirujano plástico.
El comentario habría sido emitido en el programa que se transmite por Digital 15 a las 10 de la noche.
Según el abogado, Adolfo Franco, él y su clienta no van a descansar hasta tanto los Dueños del Circo sean condenados y se pare “la cadena de injurias que han venido cometiendo contra comunicadores serios y personas honestas” sostuvo.
Esta es la tercera vez que Los Dueños del Circo son sometidos a la justicia por personas ligadas al espectáculo o a la televisión. La más reciente sucedió luego de una pelea, en vivo, con la presentadora Venya Carolina Peña.
Antes habían enfrentado un sometimiento de parte de los directivos de la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos y de varios periodistas y presentadores de televisión.

Via Linabel Aybar/Acento.com.do
  

No hay comentarios: