8 de julio de 2011

Lamentable !! Guardián mata médico de un tiro

Un prestigioso médico ortopedista que laboraba en el hospital traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch del Pino de la Vega, fue muerto en la tarde del jueves por un seguridad del Residencial Las Delicias de aquí, de nombre Richard García de 25 años de edad.

El médico ortopedista Hossana Rodríguez Abréu de 39 años de edad, recibió un disparo mortal en el pecho por parte de un vigilante privado del Residencial las Delicias, Rodríguez Abréu era del staff de Ortopedista del hospital de la Vega y laboraba en Bonao, además era teniente del Ejército Nacional su muerte ha causado gran pesar entre sus compañeros de medicina y en este municipio.
Una de las cámaras del residencial muestra la discusión que se produjo entre el filántropo y el guardián privado cuando éste supuestamente en compañía de su esposa y un tío procedía a visitar una hermana del occiso.
Tras esperar más de cinco minutos por querer entrar se desmontó de su vehículo una Yipeta CRV color negra y según se puede apreciar en el video el doctor salio con su pistola haciendo un disparo al aire, fue en ese momento cuando el vigilante hizo el disparo mortal en el pecho.
Fue llevado de emergencia al hospital profesor Juan Bosch de la Vega, pero después de varias horas de ser intervenido quirúrgicamente por un grupo de médicos murió. La muerte del doctor Hossana Rodríguez Abréu de 39 años de edad ha consternado al municipio y sobre todo al staff de médicos del hospital de la Vega donde era muy querido y respetado por ser un excelente profesional.
Noticia de Felix Guerra/Primicias

No hay comentarios: