13 de julio de 2011

La Liga Nacional gana otra vez

Un jonrón de Prince Fielder llevó a la Liga Nacional a la victoria sobre la Americana en el Juego de Estrellas por 2º año al hilo. 



 Prince Fielder sacudió un jonrón de tres carreras para encaminar al martes a la Liga Nacional a la victoria 5-1 sobre la Americana, su segunda sucesiva tras un ayuno de 13 años en el clásico de mitad de temporada.

El venezolano Pablo Sandoval conectó un doble remolcador y Andre Ethierimpulsó otra con sencillo para redondear las anotaciones del Viejo Circuito.
Perfecta la receta de la Nacional: pitcheo (seis hits permitidos), velocidad (tres robos, dos de Starlin Castro) y poder con el bate.
"Fue fenomenal como nos salieron las cosas con el pitcheo", dijo el manager de la Nacional, Bruce Bochy. "Ni es fácil ganarle a un buen pitcheo y a un jonrón de tres carreras".
"Los mejores lanzadores están en la Nacional", sentenció Sandoval.
La Nacional no repetía triunfos desde 1994-96 y con ello aseguró que uno de sus clubes tendrá la ventaja de local en la próxima Serie Mundial.
Fielder, de Cerveceros de Milwaukee, pegó su jonrón en cuenta de 2-2 en la cuarta entrada frente a C.J. Wilson, de Vigilantes de Texas.
El primera base de los Cerveceros fue consagrado como el Jugador Más Valioso y podría haberle hecho un favor a su equipo si alcanza la Serie Mundial, ya que Milwaukee ahora mismo comparte con San Luis el primer lugar de la División Central.

No hay comentarios: