19 de julio de 2011

Conozcan la Fiscal cierra colmadones en la zona oriental

Raquel Cruz, es la fiscal adjunta de Santo Domingo Este y lleva a cabo el cierre de colmadones, barras y drinks en la avenida Venezuela. Los cierres de colmadones y "drinks" tuvieron su punto de partida a finales de abril y principio de mayo con la clausura de 11 "drinks". 

La magistrada Raquel Cruz ha sido aplaudida por la comunidad, que le reclama en forma insistente ampliar el radio de acción de las clausuras. Esta magistrada, salida del barrio de Los Tres Brazos, tiene alta sensibilidad social, lo que se demuestra con sus acciones anti ruidos.


También lo dejó plasmado en el siguiente párrafo publicado por ella en su cuenta de Facebook: "No he visto el primer rico muriéndose sentado en una silla porque padezca cólera y nadie lo atienda en un hospital; no recuerdo el primer infante de familia adinerada falleciendo por dengue; todavía en nuestros pueblos la enfermedad más incurable y mortal sigue siendo la pobreza; será difícil lograr una mejor nación mientras los de abajo sigan tan oprimidos y lastimados".


Via CiudadOriental.com

No hay comentarios: