3 de julio de 2011

Bartolo Colón regresó en grande con los Yankees

 El dominicano Bartolo Colón fue sacado de la lista de lesionados por los Yankees de Nueva York para abrir el encuentro del sábado contra los vecinos Mets en la llamada "serie del metro".

Bartolo Colón blanqueó en sus seis entradas al salir de la lista de lesionados, Eduardo Núñez tuvo otro gran partido en el plato y los Yankees de Nueva York derrotaron 5-2 el sábado a los Mets para apuntarse su mayor racha de la temporada con siete victorias consecutivas.

El dominicano Jose Reyes abandonó el partido después de dos innings por una contractura en la corva izquierda y dejó sin su chispa a los Mets, que pasan por un mal momento. Después de imponer marca del club al anotar 52 carreras en un lapso de cuatro partidos, han perdido sus últimos tres.
Tras ser contenidos sin anotación en los primeros cinco episodios, los Yankees la emprendieron contra el novato Dillon Gee (8-2) con cuatro duros hits seguidos en un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada ante una asistencia sin precedentes en el Citi Field con 42.042 aficionados.
Por los Yankees, los dominicanos Robinso Canó de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada y una empujada, y Bartolo Colón de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 1-1 y Fernando Martínez de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0. Los boricuas Carlos Beltrán de 4-1 y Angel Pagan de 3-0 con una anotada.
Fuente/ESPN

No hay comentarios: