2 de junio de 2011

Vico C “Canto lo que quiero”

Nota: Joselin Rodríguez
Luis Armando Lozada Cruz afirmó que se ha  mantenido fiel a su filosofía, por lo que seguirá cantando sobre lo que quiere, y sobre lo que hace falta.
“Mi mayor aportación yo creo que han sido las letras con la intención de hacer un cambio.
Yéndome por encima de que me pudieran llamar hipócrita, y de que no pudiera pegar un disco, creo que mi aporte es ese, el de poner en prioridad un cambio de vida y no solamente una venta de discos”, dijo el artista que el  viernes 17  de este mes se  presentará en el país.
También afirmó que por ser cristiano no ha cambiado su tipo de letras.
Aunque no le molesta que lo llamen el “Filósofo del Rap”, ya que lo hacen por respeto y cariño, Vico C prefiere  que lo describan más como un soldado, pues tiene que pelear. 
Caídas y levantadas.  A raíz de un accidente que hace años tuvo en el país, Vico C cayó en el mundo de las drogas. A partir de ahí se hizo adicto a las pastillas,  morfina  y otros tipos drogas.
“Es un error lamentarse en una crisis, eso no es saludable. Uno tiene que tener fuerza y tomar precaución de todos los detalles. Lo importante es que me levanté y que sigo adelante”, afirmó el rapero, al tiempo que aseguró  que venir a  Santo Domingo le trae a la mente hermosos recuerdos.

No hay comentarios: