2 de junio de 2011

Sugar Ray dice fue violado sexualmente dos veces

Según publica el "New Times'' el boxeador Sugar Ray Leonard un entrenador olímpico fue el responsable de tal abuso, de acuedo a detalles del libro autobiográfico titulado 'The Big Fight: My Life In and Out of the Ring'.

De acuerdo a lo narrado fue atacado dos veces por el entrenador, de quien no da el nombre.

En sus revelaciones indica que la primera violación fue cuando competía en un torneo en Nueva York. En ese entonces tenía 15 años. La segunda fue en un auto estacionado en un lugar en el que no había nadie cerca. En ese momento el entrenador estaba discutiendo con él sus posibilidades en los Juegos Olímpicos de 1976.



Ambos hechos, dijo lo han perseguido de por vida, dijo Leonaard, quien describe que:
"Antes de que me diera cuenta, me había desabrochado el pantalón, puso su mano y después su boca en cierta zona, algo que me ha perseguido de por vida. No grité. No lo miré. Simplemente abrí la puerta y corrí", escribió Leonard de acuerdo al New York Times.



En el libro, Leonard también se refiere a su consumo de cocaína, al hecho de haber sido padre a los 17 años y a su crecimiento en un hogar en el que convivió con violencia doméstica y abuso de alcohol. Durante su carrera, Leonard ganó títulos en cinco categorías diferentes y es catalogado como uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.

No hay comentarios: