25 de junio de 2011

¿Se va o se queda? Hanley Ramírez


Los Marlins evalúan que el comportamiento de Ramírez es inaceptable para ellos y deciden cambiarlo, dijo un gerente veterano, sería difícil para Florida recibir mucho a cambio. "¿A él se le deben, qué, unos $60 millones en su contrato?", dijo el ejecutivo. "Yo no sé si hay algún equipo dispuesto a darle un par de prospectos a cambio de eso, considerando las dudas que hay sobre él".  
Ramírez se ganará $11 millones este año, $15 millones en 2012, $15,5 millones en 2013 y $16 millones en 2014. Pero sus estadísticas son simplemente feas:
Promedio: .209
Embasamiento: .304
Slugging: 301.
Promedio vs. lanzadores derechos: .179.

Las dudas sobre su desempeño son compuestas, por supuesto, por las interrogantes sobre su carácter. "Si él estuviera jugando mejor", dijo un cazatalentos, "yo comoquiera no se lo recomendaría a ningún equipo. Su peor problema es la cabeza. Yo no quiero tener un camerino de 24 jugadores más uno. Yo no lo quiero en mi equipo".
"Si fuera a ser cambiado, tiene que ser cambiado a un camerino muy fuerte, donde un jugador mayor puede confrontarlo y decirle las porquerías que hace. Pero basado en lo que he visto, no estoy seguro de que eso pueda hacer la diferencia".

No hay comentarios: