1 de junio de 2011

Muere una mujer de cólera en San Cristóbal

Noticia de Miguel A. Solano
Una mujer residente en el sector Las Flores de esta ciudad falleció de Cólera en el hospital Juan Pablo Pina luego de esta hospitalizada desde el pasado miércoles denuncio su madre Sileria Encarnación porque a legadamente le pusieron 115 sueros que le exploto los pulmones.



Xiomara Santo quien era madre de cuatros infante y quien apenas tenía dos meses de haber dado a luz a uno de sus cuatro infantes falleció a las dos de la madrugada de este Marte pasado luego de llegar aquejada de salud al hospital regional, por lo que fue ingresada en el área anti cólera y falleció a causa de los tantos sueros puesto en apenas seis días que le lleno los pulmones denuncio su progenitora.  


“Mi hija estaba con mucho vomito y diarrea se sentía mal y me la mataron de tanto suero que le pusieron esos asesinos me la mataron, le pusieron más de diecinueve suero diario” clamaba su madre.

Santo y Juan Rodríguez de 72 han sido dos personas que fallecen en el centro regional según denuncia de sus familiares a causa de la mortal enfermedad en las últimas 24 horas, mientras que un infante del lugar fue llevado al Robert Ried Cabral para hospitalizarlo ya que según familiares estaba infectado del Cólera.



En el área anti cólera del hospital hay hasta estos instante 18 personas ingresada entre ellos un nacional haitiano, una indigente y 16 personas más de diferentes edades.

No hay comentarios: