17 de junio de 2011

Lo último !! Niño de tres meses dice “mamá, papá, pipe; ya voy”


“A la primera que me hablo fue a mí, me dijo mamá”, dijo la madre. 
Las palabras que ha dicho son: “mamá, papá, pipe”, continuó diciendo la asombrada madre. Por su parte, el padre del niño dice que a él le pidió agua, “me dijo agua, agua”. Asimismo, afirma que como no le pasaba el agua le dijo llorando y enojado: “¡Ya!”. 

Doña Enriqueta Mendoza, habitante de la comunidad, expresó que un día, mientras la madre del niño le daba unos “palmaditas” en la espalda para sacarle gases, este dijo, aunque no muy claro “ay”. “Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos” aclaró la vecina.

Otro de los habitantes que ha presenciado el hecho es el joven Néstor Yesca, quien asegura que el niño le dijo “Nes”, que es como “me dicen a mí”, expresó Yesca. “Me dijo dos veces, pero yo solo oí la segunda vez, porque lo dijo bien fuerte”, aseguró Yesca quien reveló que se asustó, y “ahí nomás me fui a mi casa”.


Los fatalistas de siempre
El pastor de la Iglesia Apostólica Libre de la Fe Unitaria, Saúl Gutiérrez, considera que es una señal de que vivimos los últimos tiempos. “Es algo  increíble, asombroso, nunca visto”, dijo José del Carmen Pérez, poblador del lugar, asegurando que ha notado un comportamiento extraño en el niño, “lo queda viendo feo a uno, le clava la mirada”.

La abuela materna del niño, Rosa Álvarez, explicó que ella no creía, pero que un día que su hijo la visitaba, lo escuchó pedir agua, y como no se la pasaban, le dijo: “¿Ideay?”, y cuando se la pasaron “tomó bastante agua”.

La última vez que el niño habló fue la noche del domingo, aseguraron los padres y testigos.
Sus padres comunicaron que aún no le han consultado a ningún médico, porque “no nos va a creer”, pero que les gustaría conocer la versión de un experto.

No hay comentarios: