12 de junio de 2011

Bin Laden era una máquina sexual dice su viuda


Osama Bin Laden le gustaba mucho hacer el amor y era muy cumplidor en la cama. Así lo ha revelado una de sus viudas. Tan singulares declaraciones fueron hechas por Najwa Ghanem quien fuera prima y a la vez la primera esposa del famoso terrorista.
 
Al ser cuestionada por la periodista Jean Sasson sobre la vida marital del que fuera el ex líder de Al Qaeda, Ghanem no tuvo reparos en calificar a Osama como una verdadera máquina sexual. "El momento favorito del día era cuando íbamos a la cama" añadió Najwa.

La gente siempre se ha preguntado como era posible que siendo el hombre más perseguido y buscado por la inteligencia americana , Osama se diera el lujo de tener un harem de mujeres. Además Bin Laden era una persona entrada en edad y con dolencias que habían mermado su salud, sin embargo las aseveraciones de sus viudas lo pintan como un buen esposo y mejor padre. 

Aunque muchos comparten la idea de que sólo se esta vendiendo una imagen de super hombre a la comunidad musulmana para de esta manera mantener viva la ideología del que fuera el enemigo número 1 de los Estados Unidos, la Sra. Sasson piensa que detrás de todo hay una gran verdad. 

Sasson es una americana de origen judío que ha estudiado de cerca el comportamiento de las mujeres árabes y sostiene que la información es real, además existe el testimonio de los hijos que dicen que cuando Osama Bin Laden retornaba de algúna campaña se pasaba largas horas encerrado con sus mujeres en el dormitorio principal.

No hay comentarios: