1 de junio de 2011

Asesinan y tiran al río Ozama en un tanque con cemento cuñado de Gómez Casanova


La Policía Nacional informó este miércoles que José Valenzuela Rodríguez, concuñado del diputado Víctor Gómez Casanova, quien estaba desparecido desde el pasado sábado, fue asesinado y metido en un tanque con cemento y lanzado al río Ozama por la zona de Yamasá.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, reveló que los sospechosos del crimen son los hermanos Martín Alexis y Eddy Joel Encarnación Díaz, quienes detenidos el pasado martes.
De acuerdo a la Policía, los hermanos Díaz Encarnación, confesaron que le quitaron la vida y lo introdujeron en un tanque con cemento y lo arrojaron al río Ozama.
Señaló que buzos del Cuerpo de Bomberos Civiles y oficiales de la Policía, dirigido por el general Héctor García Cuevas buscan el tanque.
El coronel Báez Aybar dijo que hasta ahora no se han determinado las causas del crimen.
La primera versión pública de la desaparición de Valenzuela Rodríguez la dio ciudadoriental.com la noche del martes pasado citando una fuente de la investigación que habló a condición de mantener su nombre en reservas.
Según esa versión, los investigadores temían que ocurriera "lo peor" porque el vehículo en el que andaba Valenzuela Rodríguez fue quemado.  
Fuente/Ciudadoriental.com

No hay comentarios: