12 de junio de 2011

696 nuevos profesionales pa'la calle

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra entregó títulos a 696 nuevos profesionales, en una ceremonia realizada la tarde de este sábado en su recinto de esta ciudad, donde también recibieron diplomas 123 en postgrado y 70 en carreras técnicas, para un total de 889.



Por primera vez se invistieron de profesionales en ese centro de altos estudios figuran 59 haitianos, algunos de los cuales se graduaron como médicos. La de ayer fue la octogésima cuarta graduación ordinaria que realiza la Madre y Maestra, elevándose a 60,835 los profesionales egresados de esa institución.


Del total de personas que recibieron títulos, 544 son mujeres  y 345  hombres, mientras que con honores se graduaron 160 damas y 57 caballeros.



Monseñor Agripino Núñez Collado, al dirigirse a los graduandos, dijo que están compelidos a ser parte del liderazgo creativo que necesita la nación “para que se produzcan los cambios que nos permitan superar los problemas de inseguridad y pérdida de valores”.
El rector de la PUCMM estimó que los nuevos profesionales deben actuar así “para hacer de nuestro país un espacio más habitable para todos, construyendo con amor y entrega una sociedad más equitativa y transparente”.

No hay comentarios: