15 de mayo de 2011

¨Toñitin¨el antes y despues de ¨Mira mi flow. mira mi pinta¨

Nota de Miguelina Terrero
Cuando el actor Johnnie Mercedes interpretó el personaje de Toñitín para el comercial del banco BHD dice, “Le puse el tuque personal que cada actor pone a sus personajes.
Cuando el actor Johnnie Mercedes interpretó el personaje de Toñitín para el comercial del banco BHD, sabía que por sus características iba a gustar, pero jamás se imaginó que el impacto sería tan grande que en cada esquina del país se haría facil escuchar alguien decir, tal y como el popularizó: “Mira mi Flow, mira mi Pinta”.

“Le puse el tuque personal que cada actor pone a sus personajes, aunque mi carrera de actor ha sido bien valorada, lo cierto es que en mi vida hay un antes y un después de Toñitín. Esto ha logrado que el pueblo me conozca y que todos vean un poco más de mi vida profesional, son muchos más los ojos que me miran y eso tiene su lado bueno jajajaja”, dijo el actor.

Sobre la realidad que plantea el comercial, en el que él hace de un joven que intenta convencer a su primo de meterse al mundo de la delincuencia para ganar dinero fácil, expresa que “ es la vida diaria, pero no solo en los barrios, lo peor es que lo sentimos y lo vemos en las grandes y bellas oficinas de empresarios y funcionarios públicos, de ahí es que salen esas salomónicas ideas que como tsunami aterrador nos arropan con el manto de la miseria”.

No hay comentarios: