16 de mayo de 2011

"Toma mi vida" nuevo tema de Juan Luis y Milly

“Toma mi vida” es el tema a ritmo de merengue que en unas semanas se escuchará en la radio nacional e internacional, en la voz de Milly Quezada y Juan Luis Guerra, a quien una parte de la crónica de espetáculos acusa de no grabar con artistas dominicanos.


Con la grabación de la canción que estará incluida en su producción discográfica número 30 La Reina del Merengue se convierte en la primera mujer que realiza un dúo con el intérprete de “La guagua”, quien ha colaborado vocalmente con el grupo mexicano Maná (Bendita la luz), Enrique Iglesias (Cuando me enamoro), el argentino Diego Torres (Abriendo caminos) y con el panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Robi Draco (Encuentro), Juanes (La calle).


Llama la atención por igual que el tema no es de la autoría de Juan Luis, quien “se enamoró de la canción y del contenido del álbum completo que será puesto en circulación a finales de mayo en Santo Domingo y trae bachata y merengue. Musicalmente es muy rico y eso motivó a Juan Luis a grabar con Milly”, dijo una fuente que pidió la omisión de su nombre

Fuente/Quepasa

No hay comentarios: