3 de mayo de 2011

Reality de Sonia Sosa esposa de Sammy arranca esta semana en Miami

La espera finalmente terminó y hoy podremos conocer todas las andanzas, confesiones y conflictos de las Latinas VIP. Síguelas en Escándalo TV desde las 2PM/1 Centro por TeleFutura.


Sonia Sosa: Millonaria y bella, su apellido es sinónimo de éxito. Ser la esposa de Sammy Sosa, uno de los mejores peloteros de la historia, la ha llevado a codearse en las altas esferas del deporte, la política y la farándula. Su mirada es fuego y a donde llega su voz es una orden que hace retumbar paredes. Es la ordenada, la consejera, la jefa que con sólo sonreír y contonear sus caderas puede lograr lo que quiera.

Maripily: Dueña de unas curvas de infarto, una piel morena que invita al pecado, un baile sensual, picante y atrevida, es la fantasía de muchos hombres que darían todo lo que tienen por estar a su lado. Su nombre es sinónimo de escándalo, lujos, polémicas y controversias. Maripily quiere demostrar que la vida la ha obligado a ser explosiva, pero que ha sufrido para lograr la fama y la fortuna que la llevaron a ser una Latina VIP.

Diana Reyes: La música la ha llevado al éxito. Sus curvas cautivan y su sonrisa enamora a los hombres. Ha logrado todo lo que se ha propuesto, pero quiere demostrar que es una mujer capaz de sacar sus garras y arañar a quienes le quieren arrancar su tesoro más preciado: su felicidad. Diana: dulzura, ritmo, baile, alegría, sensualidad, sorprenderá a quienes creían conocerla.

Jazmín López: Dejó la ciudad de Los Angeles en busca de su sueño. La cantante, bailarina y actriz viene más atrevida y sensual que nunca. Está divina y quiere que todo el mundo lo sepa. Está dispuesta a contarlo y a mostrarlo todo, con tal de dejar huella en el corazón de sus fanáticos y sentirse una mujer plena. Viene por todo y seguramente muchos estarán dispuestos a complacer sus sueños.

Estefanía Colombo: El cuerpo perfecto con cara de diosa, alcanzó la fama al confesar que había sido amante de Luis Miguel. No le tiene miedo a nada y quiere demostrar que es una mujer que merece trabajar en Hollywod. Bella pero insidiosa y con un ego polémico que, sin duda, dará mucho de qué hablar; sin embargo, nos importa poco su personalidad, si nos dejan disfrutar de su bello cuerpo.

No hay comentarios: