31 de mayo de 2011

Periodista desmiente declaraciones contra Rafa Rosario y su hermana


El periodista Aridio Castillo negó que haya dicho que Rafa Rosario estaba fiestando y tomando champagne en la discoteca Jet Set mientras sus hermanas están mal pasando. 
Aclaró que lo que dijo fue que quienes tienen problemas económicos son las personas que se criaron con él en su natal Higüey.

En un comentario emitido en su segmento “La Verdad de Aridio” en El Show del Mediodía expresó que conoce muy bien a Rafa Rosario y a su familia y sabe que sus hermanos no tienen problemas económicos porque cada uno recibe un sueldo de la orquesta de los Hermanos Rosario y sabe que Rafa se ha portado muy bien con su familia.

“Rafa sabe muy bien que él me metió dinero en los bolsillos una vez y yo le dije que no quería”, expresó Aridio Castillo en otras declaraciones sobre el líder de Los Hermanos Rosario.

Estas declaraciones fueron externadas a raíz de que Rafa Rosario expresara en el segmento “Ping Pong” de El Show del Mediodía que no era cierto que sus hermanas estuvieran mal pasando porque él se preocupa de que a su familia no le falte nada y que él puede darse el gusto que le de la gana porque tiene 33 años trabajando.

No hay comentarios: