20 de mayo de 2011

Pastor Evangelico hiere uno de bala en San Cristóbal

La policía apresó a un pastor evangélico que portando una pistola ilegal, hirió de bala a José Antonio Rodríguez Carreño, de 42 años, en un confuso incidente ocurrido en una estación de expendio de gas propano en el Municipio de Cambita Garabito. 



Dawlin Alfredo Ureña Montás, pastor evangélico, de 42 años, con residencia en la calle Rosemary, número 25 de Cambita, hirió a Carreño con una pistola Beretta calibre 32, que portaba sin ningún tipo de documentos.

El pastor evangélico a bordo de una jeepeta Hummer de color roja vino, subió su lujosa jeepeta a la acera de la referida estación de expendio de gas propano, donde supuestmetne el herido lanzó palabra obsenas, el pastor se molestó y le emprendió a balazos.

La policía Naional, dijo que el pastor evangélico será sometido a la justicia, mientas que José Antonio Rodríguez Carreño, fue atendido en el Hospital Juan Pablo Pina.

1 comentario:

Armando dijo...

Vi a un tetigo que lo entrevistaron y dijo que fue que el hombre le vino encima con un pico a dale al pastor. Asta yo que fuera me hubiese defendido. Debajo de la sotana tambien hay un hombre. Verda?