28 de mayo de 2011

Orquesta puertoriquena presenta video musical produccido por periodista sancristobalense

 Por:Carlos Pepin

La agrupación tropical Fuego Latino presento en la ciudad de Fort Myers,en el suroeste de la Florida su primer vídeo musical titulado Pura Salsa,en la discoteca Salsa,de la misma ciudad donde asistieron mas de 500 personas que también disfrutaron de la presentación de la agrupación musical.

El vídeo fue producido por el periodista sancristobalense Arturo Linares,siendo este la sexta videografica que realiza el comunicador quien esta sumergido actualmente en la producción de otras dos producciones que están presta a ser presentadas en las próximas semanas dentro de la zona.

La agrupación que esta formada por seis músico interpreta salsa,merengue y en la actualidad están incorporando bachata dentro de su repertorio.

Arturo Linares quien además es productor del programa de televisión Crónica Te ve,que se trasmite por el canal 43 de la cadena Telemundo para la zona sur del estado de la Florida,dijo que agradece,al señor Luis Berrios,por la confianza en darle la producción del primer vídeo de la agrupación.

Para la filmación del vídeo se tomaron diferentes localidades,dentro del suroeste de la Florida,según Linares se realizo un buen trabajo visual.

.Los parroquianos que asistieron al centro nocturno dieron como buena y valido la producción del vídeo,logrando la venta de mas de 300 copias esa misma noche del dvd a un precio de diez dolares por unidades/

Actualmente Linares esta produciendo dos nuevos videos musicales,uno a la cantante cubana Barbara Alonso de la cancion Si Tu No Estas,una balada con unas letras hermosisimas y el segundo es al artista urbano Miki La Escensia,siendo este el temasSi.no Soy Bueno Me Quito,un dembow,donde tiene la participacion del pelotero de grandes ligas y pichers de Los Orioles de Baltimore Simon/

En tanto la agrupacion puertoriquena,Fuego Latino esta preparando su primera de promoccion teniendo como unode sus destinos la Republica Dominicana.


No hay comentarios: