9 de mayo de 2011

Mirian Cruz ganadora de Los Famosos Bailan

Escrito por: Carlos De Vargas
Con lágrimas en los ojos y cargada por su cuerpo de bailarines, en medio de una estampida de confeti, la merenguera Miriam Cruz daba gracias Dios por darle la oportunidad de haberse llevado el primer lugar en el reality “Los famosos bailan”, el cual llegó a su final ayer domingo por Color Visión.
La interprete de “La loba”, se ganó un premio de RD$200 mil, los cuales donará al Hospital Darío Contreras, mientras que el bailarín Jean Luis Martich, su pareja, se llevó RD$100 mil.

El concurso, que estuvo al aire a través del programa Aquí se habla español, que conducen Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y la venezolana Ana Carmen de León, también premió a Silvio Mora con el segundo lugar, ganando RD$100 mil, y un tercero para Evelina García con RD$50 mil.

Fue una producción especial, en donde la empresa que regentea el programa, Vistalux Internacional, que tiene como presidente a Carlos Salcedo, hizo un despliegue de recursos para que las cinco parejas que quedaban en la final del concurso se lucieran en el escenario.

El jurado que sacó a los ganadores estuvo integrado por Patricia Ascuasiati, Miriam Bello, Chiqui Haddad, José Antonio Aybar, Amaury ´Sánchez, Carlos Veitía y Alina Abreu. Fue un final muy emotivo, pues en medio de aplausos eliminaron a las dos primeras parejas, integradas por Milagros Holguín y Yelitza Lora junto a sus respectivos bailarines.

No hay comentarios: