30 de mayo de 2011

Los celos esposo de Yolandita Monge suspenden show con Anthony Rios

Una fuerte crisis en el matrimonio de Yolandita Monge y Topy Mamery su esposo estalló luego de la presentación del show que escenificó con ex pareja Anthony Rios en el United Palace de Nueva York, luego de que durante la actuación ambos artistas se abrazaran y hasta lloraron frente al público.

La producción del evento no ha dicho el porque de la suspensión del concierto el país, ni mucho menos, de las otras fechas que anunciaban en puerto rico.
Del caso:
Trascendió que luego del show, el esposo de Yolandita Monge ha entrado en una crisis de celos que habría obligado a la popular artista puertorriqueña a abandonar el camerino del United Palace antes de tiempo.
De acuerdo a las versiones obtenidas por este medio, Yolandita Monge ha explicado y reque explicado a su pareja que solo se trató de un show artístico lo de las lágrimas, y que ya no existe ningún interés respecto a Anthony Ríos. Incluso salió a relucir que ya el autor de “ Señora Tristeza” es un señor de “cierta edad”, y un poquito pasado de libras.

No obstante parece ser que Topy considera que los abrazos y las lágrimas de Yolandita y Anthony no eran fingidos, y ahí comenzó el problema.

El productor general del espectáculo es el reconocido empresario dominicano radicado en Nueva York , Félix Cabrera, quien también ha anunciado que el show artístico entre ambos artistas sería presentado en Santo Domingo. “Bueno, eso peligra ahora, eso del show de Santo Domingo”, comentó la fuente que suministró la información al notición.com.do dejando entrever que ahora Cabrera tendrá que hilar fino para convencer a ese señor para que permita la reposición del evento en el país.

No hay comentarios: