11 de mayo de 2011

La pelota dominicana este año con nuevo horario

El nuevo horario en la pelota dominicana será de lunes a viernes a las 7:30 p.m. y los sabado y domingo a las 5:00 p.m. en la capital.
El calendario en cuestión inicia el viernes 14 de octubre con partidos en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.
En el parque capitalino los Leones del Escogido reciben a sus eternos rivales los Tigres del Licey, mientras que en el parque Cibao, hogar de las Águilas Cibaeñas, jugarán los Gigantes del Cibao. En la región Este, los campeones Toros del Este se miden a las Estrellas Orientales en el Francisco Micheli.

En otros estadios


En Santiago, San Francisco y La Romana los juegos inician a las 7:30 de la noche de lunes a sábado, mientras que domingo y días feriados comenzarán a las 5:00 de la tarde.

Los verdes iniciarán sus encuentros a las 8:00 de la noche. A la reunión asistieron el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional; doctor José Rafael Álvarez, vicepresidente, y doctor José Enrique Hernández Machado, secretario, entre otros, así como representantes de los seis equipos que accionan en el torneo invernal

No hay comentarios: