21 de mayo de 2011

José Bautista dio dos jonrones, y ya tiene 18


 José Bautista sacudió dos cuadrangulares, el cubano Yunel Escobar remolcó las carreras de la diferencia con otro jonrón y los Azulejos de Toronto remontaron el partido para derrotar el sábado por 7-5 a los Astros de Houston.

Bautista bateó un jonrón de tres carreras hacia el jardín izquierdo en la sexta, contra Brett Myers, y agregó un vuelacerca solitario en la octava frente a su compatriota dominicano José Valdez.
El toletero encabeza las mayores con 18 bambinazos y tuvo su tercer partido de la campaña con más de un jonrón.
Escobar la dio ventaja de 6-4 a Toronto en la séptima con un toletazo de dos carreras, después que el puertorriqueño José Molina había empatado la pizarra 4-4 con un sencillo al central.
El cuadrangular de Escobar también fue contra Myers (1-4), quien no ha ganado en sus siete últimas salidas desde el 12 de abril. El derecho permitió seis carreras _cinco limpias_ en seis y dos tercios de entrada.
Casey Janseen (1-0) lanzó una entrada y se apuntó el triunfo. El dominicanoOctavio Dotel cerró el partido y logró su primer rescate del año.
Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1, con una impulsada. El venezolano Humberto Quintero de 3-0. El panameño Carlos Lee de 5-2, con dos anotadas.

No hay comentarios: