9 de mayo de 2011

Jhonny Ventura está terminando libro sobre el Merengue

Johnny Ventura, “El Caballo Mayor”, reveló a Roberto Angel Salcedo que esta terminando un nuevo libro donde fijará su punto de vista con relación a lo que es y ha sido el merengue; así como su historia dentro del ritmo.


Ventura en su libro “El merengue visto por mí” analiza “en lo más profundo que puede” acerca del merengue y “como piensa que será en el futuro”, pero más que nada “contará su historia dentro del ritmo”, según expresó en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa “Más Roberto”.
Comentó además que esta terminado un álbum, que ha titulado “El Viejo esta en la calle”, que tendrá temas como “La Rubia”, “La Careta” y muchos otros en ese estilo.

Dijo que “no esta haciendo todas las cosas que la gente quisiera” por eso “solo toca algunos bailes”, pero que mientras sus facultades físico-mentales se lo permitan seguirá siendo artista y la gente tiene que entender que después 71 años de vida, 55 años haciendo música, no es tan fácil.
Expresó que el merengue tiene muchas figuras, actores y actrices donde le ha tocado jugar un papel –tal como en un equipo se juegan varias bases- pero que “ha hecho su trabajo y ha tenido la suerte de acunarse en el gusto de la gente por muchos años”.


Reveló además que en mes de Junio, estará presentando un gran espectáculo en la Gran Arena del Cibao, que será sensacional y donde estará acompañado de muchos artistas encabezados por Fefita, así también como Krisspy, Banda Real, Vladimir de Ilegales, Magic Juan, Pavel Núñez, Pablito Cruz, con quien hará unas fusiones que van a gozar muchos; entre otros.

Fuente/Cristalycolores.com

No hay comentarios: