9 de mayo de 2011

Daddy Yankee el mundo se mueve desde la Internet

El Cangri dice que la música ha evolucionado a la Internet y cuenta que ya tiene más 7,166,757 de seguidores en Facebook y en Twitter alcanza el 1,083,284.
El Big Boss prepara la salida de Prestige, de un nuevo perfume para hombre y de su segunda película para la firma Cartel Films.
El autodenominado “Big Boss” se apoya en esas cifras y en las peticiones e informaciones que de éstas recibe para trabajar su música. Su más reciente ejemplo es el disco por estrenar Prestige, cuya idea de incluir múltiples colaboraciones se originó los comentarios que recibe en su portal (www.daddyyankee.com).


“Sé que ésa es la fuerza ahora mismo de la música. Quizás mucha gente en los medios que no está a la par de la nueva generación está todavía con el termómetro de la música popular, que eso es un sector que escucha esa música, pero no ha seguido este sector que se levantó y sigue creciendo”, agregó el reguetonero, quien mencionó a Plan B como uno de los grupos que más descargas tiene en la web, mas no suenan igual en la radio.

Daddy Yankee, en tanto, prepara la salida de Prestige, de un nuevo perfume para hombre y de su segunda película para la firma Cartel Films.

“Vienen muchos colegas del género que ya están confirmados”, comentó sin soltar nombres por restricciones de contrato.

Al unísono continúa presentándose en otros puntos de Latinoamérica con la promesa de pisar un escenario local para el 2012.
Este viernes 13 de mayo cantará en Santiago de Chile y el 21 en El Cibao, República Dominicana.

Daddy Yankee es inquieto en lo que hace, por lo que parece lógico su afirmación de que se visualiza “haciendo cosas más grandes”.

No obstante, por ahora, su centro sigue siendo la música.

“Me gusta lo que hago, me gusta cantar, me gusta vivirme la música, pero de verdad que estoy en una etapa que lo hago por puro entretenimiento. Dios me ha bendecido económicamente bien, que si yo mañana decido no cantar más, no canto y quedo bien, pero lo hago porque me lo disfruto”, afirmó el intérprete del nuevo sencillo Ven conmigo, junto con Prince Royce.

La producción para otros artistas es otra de sus metas.

No hay comentarios: