26 de mayo de 2011

Corporán sigue vivito y coleando

Por Emelyn Baldera

El comunicador y productor de “Sábado de Corporán” fue ingresado a la Abreu luego de permanecer varios días con ronquera y luego que su médico decidiera hacerle los chequeos de lugar.
Fruto de estos exámenes médicos le diagnosticaron pólipos en la garganta. Según su hijo, Rafito Corporán, los médicos decidieron proceder a indicarle un tratamiento para ver si se puede evitar la operación para extirpar los mismos.


“Él fue dado de alta y deberá llevar el tratamiento para ver si hay posibilidades de que eso pueda ceder sin tener que operarlo. Si no es así entonces habrá que operarlo, pero eso no es algo que hay que hacerlo de inmediato, todo a su tiempo” manifestó el hijo del comunicador a este diario en la tarde de ayer.

Aunque le mandaron reposo y que no hable, Corporán se mantiene atento a todo. En el día de ayer le habló a sus hijos de lo que quiere hacer en la edición de este sábado en el programa que produce y conduce desde hace más de 10 años.

“Él no entiende que tiene que estar en reposo, pero estamos tratando de que sea así, y que esté tranquilo”, sostuvo Rafito Corporán.

No hay comentarios: