3 de mayo de 2011

Caen los Lakers y Chicago en la NBA

El dominicano Al Horford consiguió nueve puntos, cuatro asistencias y recuperó 13 rebotes en casi 38 minutos en la cancha para Atlanta.


Joe Johnson logró el lunes 34 puntos y los visitantes Atlanta Hawks derrotaron a Derrick Rose y al mejor clasificado del este, los Chicago Bulls, 103-95 en el primer juego de su semifinal de la Conferencia Oeste.
Los Hawks entraron en una ofensiva de 15-2 entre el tercer y cuarto períodos para convertir un déficit de 69-65 en una ventaja de 80-71 con 10:27 minutos en el reloj.

Como si la derrota no fuera suficiente, los Bulls se llevaron un susto importante cuando Rose salió cojeando al final del juego. Su candidato a ser el jugador más valioso se lastimó al pisar a Jamal Crawford en los segundos finales. Rose tuvo que ser ayudado a salir por sus compañeros y un preparador físico.

Juego Lakers vs Mavericks

Dirk Nowitzki anotó 28 puntos el lunes incluyendo dos tiros libres faltando 19,5 segundos antes de que Pau Gasol y Kobe Bryant perdieran el balón en un momento crucial y los Dallas Mavericks vencieron 96-94 a Los Angeles Lakers en el primer juego de la serie de segunda ronda de postemporada.


El alemán Nowitzki sumó 14 rebotes en un regreso dramático de Dallas luego de tener una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad en el primer encuentro de estos dos equipos en postemporada en 23 años.

Bryant anotó 21 de sus 36 puntos en la segunda mitad del encuentro por los Lakers, pero se cayó al tratar de recibir el balón de manos del español Gasol con cinco segundos por jugar. Luego de un tiro libre de Jason Kidd, Bryant falló un triple justo antes de que terminara el encuentro.

El juego 2 será el miércoles, de nuevo en el Staples Center de Los Angeles.

Gasol anotó 15 puntos, y tuvo 11 rebotes y siete asistencias jugando 36:01 minutos por los Lakers, segundo equipo en la preclasificación, que perdió por segunda ocasión el juego inicial de una serie. La derrota que sufrieron frente a Nueva Orleáns hace dos semanas fue mucho más sorprendente que ésta frente a los Mavericks, aunque la falta de contundencia de los Lakers al final puede ser preocupante para quienes esperan el tricampeonato.

No hay comentarios: