5 de mayo de 2011

Anthony "Romeo" estrenará disco el día 7 de mayo en New York

Finalmente, el próximo 7 de mayo podrá escucharse You por primera vez en la radio estadounidense. El sencillo debut como solista de Anthony "Romeo" Santos será transmitido en la estación la Mega 97.9FM en New York.
El estreno mundial del tema del ex líder de Aventura será el próximo 9 de mayo y digitalmente el día 10 del mismo mes. En la fotografía promocional del corte musical, el músico presume un cambio de imagen.
El cantautor de origen dominicano está tan centrado en su proyecto que ya tiene listo el sencillo con el que hará su debut.
El título es “You” y para sorpresa de muchos es una bachatica como con las que él acostumbró a su público, la diferencia es que en esta ocasión además de él, hay varios protagonistas: Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez.
Sí, así como lo leen, el joven bachatero logró reunir a estos tres vetaranos del ritmo de amargue para su carta de presentación al mundo como solista.
“Como bachatero fiel que soy, éste es el tema más significativo de mi producción.

Y, si presenciamos en cualquier lugar un argumento entre fanáticos discutiendo quien es el mejor bachatero tradicional, los nombres más mencionados serían: Anthony Santos, Luis Vargas,y Raulín Rodríguez”, aseguró Rome

“Al ser este mi primer álbum solista, deseaba hacer cosas grandes y sorprendentes”.

Reunir a tres exponentes como Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez en un disco, es toda una hazaña; pocos habrían podido lograrlo pero Romeo lo consiguió. Con su bachata a cuestas el estreno llegará y el público será quien juzgue.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Sosss El Mejor Romeooo... Tus canciones seran Buenisimas....Suerte como Solista Men. "Let me Find out"

Fernando dijo...

Sos el mejor Romeo.Tus Canciones Van a Ser Buenisimas..Suerte como solista men... "Let me Find out"