4 de abril de 2011

Reconocen actor " Toñitin " en San Cristóbal


Noticia de Miguel A.Solano
El actor Johnníe Mercedes nativo de esta ciudad fue reconocido mediante un concurrido acto y un prolongado apagón en los salones de la gobernación provincial este fin de semana.

El Ministerio de Cultura dominicano en conjunto de la gobernación provincial entregó un certificado de reconocimiento al actor dominicano donde resaltan los valores y trayectoria de trabajo esfuerzo y dedicación tesonera que lleva este sancristóbalense por más de quince años en el arte y la actuación dendo de teatro, cine video clip y spot publicitarios.
Mercedes quien dio su imagen a conocer con bastante fuerza ante la población dominicana mediante un comercial realizado por el Banco Hipotecario Dominicano BHD, y su popular personaje de Toñitin un presunto narcotraficante condenado a treinta años por tráfico de influencia y según los críticos mejor mensaje comercial de los últimos tiempos dio gracias por el pergamino recibido.

Johnníe (Toñitin) Mercedes al recibir el certificado dijo ante un salón oscuro debido un prolongado y fuerte apagón eléctrico que este país necesita muchas velas para iluminar este país oscuro y muy mal administrado, donde nadie puede dormir tranquilo y algún día no lejano despertaran.

Mercedes muy alegre pero con tono de mucha tristeza informo a todos los presentes que apenas de un año de nacido falleció su padre y que fue criado por su padrastro Luis quien le dio desde pequeño toda la confianza y esfuerzo para llegar a ser junto a su madre esposa y sus tres hijas ser lo que es hoy en día al igual a sus amigos del barrio de Madre Vieja los que les dan siempre sus apoyo.

Toñitin Termino diciendo que para progresar solo hay que esforzarse y prepararse bien en lo que desee con mucho sacrificio para lograr alcanzar el éxito usted como personas necesita y de esta ser alguien con “Mucho flou y mucha pinta”. En el acto también fue reconocido el profesor Selvio Uribe fundador del teatro Ruedas.

Mercedes en estos momentos se encuentra rodadon un papel protagonico en la pelicula La Casa de San Juan en la comunidad de Mao Rep. Dom.

No hay comentarios: