11 de abril de 2011

Liga 21 de Octubre inaugura torneo con Mondesi


El estelar Raúl Mondesí conectó un cuadrangular con las bases llenas para conducir a su equipo Auténticos a coronar una convincente victoria sobre Los Reales 21-20 durante el inicio del Trigésimo Torneo de Softbol que organiza la tradicional Liga 21 de Octubre.
Además de su batazo de cuatro esquinas, Mondesí disparó dos sencillos con cuatro vueltas producidas. Junto al ex pelotero de Grandes Ligas se destacó por la causa ganadora Jesús Ferreiras, quien bateó de 4-3 con dos dobles.

Por Los Reales el mejor a la ofensiva fue el ex lanzador de Grandes Ligas, Willis Roberts con un cuadrangular y tres carreras empujadas.

En el segundo partido de la jornada Los Genuinos dispusieron de Los Originales 11 carreras por 8, en partido celebrado también en el Estadio de Softbol del Centro Sur de Desarrollo Agropecuario (CESDA).

Previo al inicio de los partidos fue celebrada la ceremonia de apertura que contó con el desfile de los equipos participantes con sus respectivas madrinas.

El evento está dedicado al softbolista Víctor Urbáez (Villoda). Es organizado por la Liga 21 de Octubre que preside Noemi Tamarez, quien dijo que los partidos son celebrados todos los sábados a partir de las 2:30 de la tarde y los domingos a las 10:30 de la mañana.

De su lado el Alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quien fungió de bateador de honor, se comprometió en construir la casa club de la Liga 21 de Octubre y dotar del alumbrado eléctrico del estadio.

El torneo es patrocinado por el Ayuntamiento de San Cristóbal, entidad la cual donó los uniformes que utilizan los equipos participantes: Reales, Originales, Genuinos y Auténticos.

No hay comentarios: