11 de abril de 2011

Lenny, integrante del grupo Aventura acusa a Henry de "Desbaratar el Grupo"

Escrito de Juan Carlos Jiménez  
Lenny, integrante del ya "desbandado" Aventura acusó a la segunda voz, Henry Santos, de la inminente desintegración del más cotizado grupo de bachata.


"El problema vino por el lado de Henry, no hubo ningún problema, pero lo digo ya por una inquietud del grupo que ya se estaba como desesperando para hacer su cosa solo; Anthony (Romeo) sintió eso y dijo: okey, vamos a coger un receso", manifestó.

Como se sabe, Henry ya firmó con una disquera como también lo hizo Romeo para iniciar carreras en solitario.

Mientras, Lenny junto a Max, el otro miembro de Aventura, dan forma a su propio proyecto. Como ninguno de los dos cantan sino que son músicos, buscaron a dos vocalistas para su nueva banda.

Es decir, que lo del retorno de Aventura con sus miembros originales en el 2013 no era más que un calmante para miles de fans que de seguro verán ahora a Henry Santos como el "villano de la película", a raíz de que le endosan a él la culpa de la separación.

Y a mi no hay quien me diga que Romeo fue el primero en querer alejarse del grupo, provocado por su propio éxito como intérprete y compositor. Así que no busquen a otro "chivo expiatorio".

No hay comentarios: