14 de abril de 2011

Brea Frank niega haya sido secuestrado en México

Brea Frank habló a traves de su Twitter:
Señores gracias a los que se han preocupado por mi, no me ha pasado nada, a los que inventan situaciones sin pensar en la familia ni en las repercusiones que esto puede dejar, los dejo en manos de Dios...EsToy aprendiendo en mexico#espacio 2011.no me hagan perder tiempo..otro ejemplo de que los bc son poco funcionales.
Brea fue seleccionado para viajar hasta esta ciudad por su destacada labor en los medios radiales del citado grupo, y según pudo contactar Ureña, este se encuentra en perfecto estado disfrutando junto a los demás compañeros que viajaron con él.

“Esto no puede seguir que la gente se invente cosa y la tire a rodar en las redes sociales, el propio Brea me dio el teléfono de su padre que vive en San Cristóbal para que lo llamara y le dijera que él está bien, porque el señor sufrió un ataque (de nervios) cuando se enteró del rumor”, comentó Idelfonso

No hay comentarios: