17 de abril de 2011

Atlanta derrota a Orlando, Horford 16 puntos

El dominicano Horford metió siete canastas en 14 intentos para los Hawks y sumó 16 puntos en los 44:56 minutos en que estuvo en la cancha, en los que también repartió tres asistencias y consiguió seis rebotes.


Joe Johnson encestó 25 puntos, Jamal Crawford finalizó con 23 y los Atlanta Hawks derrotaron el sábado 103-93 al Orlando Magic tras superar una actuación formidable de Dwight Howard en el primer encuentro de su serie en la postemporada.


Los Hawks llegaron a tener una ventaja de 18 puntos con un marcaje cerrado a Howard en toda la noche, y el resto del Magic no pudo hacerse sentir.


Howard empató con 46 puntos la mayor producción en su carrera, y agregó 19 rebotes. Jameer Nelson tuvo 27 puntos pero ningún otro jugador de Orlando logró más de nueve.

"Es una serie de siete juegos y todo puede pasar", dijo el técnico de los Hawks Larry Drew. "Todo lo que quería era que viniéramos aquí, jugáramos duro y mantuviéramos la calma... podía ver que nuestros muchachos estaban listos para el juego de esta noche".

El segundo encuentro es el martes en Orlando.

No hay comentarios: