28 de marzo de 2011

Una Dominicana se salva a chepa de ser aplastada en derrumbe de casa en España

Una mujer de 27 años de edad y natural de la República Dominicana se salvó de morir aplastada por los escombros cuando se derrumbó repentinamente la casa que habitaba en la plaza de la Laguna, en el barrio de la Lana, en el centro de Zamora.


El siniestro se produjo escasos minutos antes de las diez de la mañana y, según las fuentes consultadas por Ical, la mujer, que se encontraba sola en el edificio, llegó a salir por su propio pie tras venirse abajo la vivienda, ayudada por los Bomberos de Zamora, magullada y con contusiones en la espalda y un hombro aunque entró consciente en la ambulancia que la trasladó al Complejo Hospitalario de la capital zamorana.

Los vecinos alertaron al Servicio de Urgencias 112 alrededor de las diez menos cinco de la mañana alertando del derrumbamiento de una casa en la Plaza de La Laguna, junto al bar Coto II.

Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Municipal y los Bomberos que asistieron a la mujer, que pudo salir de la casa por su propio pie, que presentaba heridas en la cabeza y se quejaba de dolores en un hombro.

Fuente/Lanacióndominicana.com

No hay comentarios: