22 de marzo de 2011

A Nikauly de la Mota le comieron el pajarito a los 22 años

La sensual presentadora de televisión Nikauly de la Mota reveló a Carlos De San Juan algunas de sus intimidades:


A que edad te comieron la manzana del placer: después de los 22 y tantos.
Un lugar que te excita: la playa y de noche si es posible.
Te han hecho propuestas indecentes: si y muchas.
Que tiene que hacer un hombre para conquistarte: ser cariñoso y sobre todo ser muelu.
El tamaño importa en la relación: no tanto,uno se acoteja según el viaje.

En la cama eres de la sumisas o de las mandonas: me encanta que me dominen.
La parte de tu cuerpo por donde se te ataca y enseguida aflojas: el cuello.

Dinos lo que más te gusta de tu cuerpo: glúteos, piernas y la boca.
Cuando se tiene talento, que pasa: te respetan.
Tienes dueño: Dios es mi único dueño, pero tengo mi embullo terrenal

Ahora que esta de moda que los famoso tengan su videito xxx, tienes alguno: no, la intimidad es sagrada y mas que me gusta con la luz apagada.

Te atreverías a posar desnuda para una revista: no.
Lo que más coraje te da: la hipocresía.

Fuente/Carlos de San Juan

No hay comentarios: