2 de marzo de 2011

Lo Nuevo !! Para usuarios de Facebook


Facebook quiere que los usuarios firmen sus comentarios con sus nombres

Facebook lanzó una nueva versión de su plataforma de gestión de comentarios que requiere que los usuarios se identifiquen antes de comentar en las historias de los sitios asociados, una iniciativa que pretende civilizar los debates en Internet.
Muchos sitios y periódicos en línea ya han externalizado sus interfaces a los comentarios de Facebook: los usuarios pueden conectar su cuenta de Facebook al sitio y comentar artículos y firmarlos con su nombre con un enlace a su perfil de Facebook. Sin embargo, en estos sitios era casi siempre posible hacer comentarios de forma anónima, sin identificación por Facebook.
En la nueva versión de la interfaz el anonimato no será posible. Los sitios obligarñan a los usuarios a que se identifiquen con Facebook u otros proveedores de identidad, como Yahoo.
Al igual que en la versión actual de la plataforma, el usuario también tendrá la opción de publicar sus comentarios en Facebook al mismo tiempo que el sitio en el que comentó. El comentario aparecerá en el tablón de sus amigos de Facebook, que podrán seguir la conversación, ya que sus comentarios se publicarán en el sitio original. Además, si alguien responde a su comentario en el sitio original, recibirán un aviso por Facebook, lo que, según explican en el blog de desarrolladores de la red social, hará que estos sitios reciban más tráfico.
En este blog también se explica que aparecerán en primer lugar los comentarios de los contactos del usuario, así como los de losamigos de sus amigos, los mejor valorados y los más comentados.
Fuente/Elmundo.es

No hay comentarios: