1 de marzo de 2011

Dominicano Francisco Garcia podría jugar pronto

El basquetbolista dominicano Francisco García se entrenó el martes por primera vez en un mes y dijo que está cerca de volver a jugar con los Sacramento Kings en la NBA.

"Me sentí bien, no siento el estirón. Ya puedo correr sin problemas y estoy muy contento, porque finalmente podré hacer lo que más quiero, que es jugar y ayudar a mi equipo", dijo García en un correo electrónico a la AP en Santo Domingo.

García, de 30 años, se ha perdido los últimos 20 partidos de la temporada debido a un estirón en la pantorrilla izquierda.

El dominicano dijo que no está seguro si jugará el miércoles contra Portland y que el entrenador Paul Westphal no le ha informado si regresará al quinteto titular luego de la lesión.

"El coach habla conmigo todos los días, pero nunca hemos hablado de si estaré o no en el quinteto de nuevo. Pero sea como sea, trataré de dar el máximo, como siempre". García promedia 9,3 puntos y 2,5 rebotes en su sexta temporada con los Kings.

No hay comentarios: