30 de marzo de 2011

David Ortiz y rapero Jay-Z llegan acuerdo en corte federal

El toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz (Big Papi) y el afamado rapero Jay – Z llegaron a un acuerdo en la Corte Federal del Distrito Sur para evitar una demanda del cantante contra el jugador de Grandes Ligas en medio de la disputa por el nombre de una discoteca en la República Dominicana.



El rapero, había sometido al tribunal a Ortiz, acusándolo de apropiarse del nombre 40/40 que había concebido para el centro nocturno en Santo Domingo. Los dos estaban listos para enfrentarse en la Corte, pero la vista fue cancelada debido al acuerdo.

El pacto entre ambas estrellas, no fue revelado de inmediato por los abogados, pero el representante legal del jugador, Peter Raymond, dijo que habían llegado a un acuerdo satisfactorio impidiendo así que la demanda siguiera su curso y la comparecencia en el juzgado.

“El caso ha sido resuelto en principio”, agregó el jurista. El juez del caso Richarde Berman, había instado hace meses a las partes a buscar un acuerdo y ahora tiene que refrendarlo y aprobarlo.[Más info]

No hay comentarios: