17 de febrero de 2011

Twitteros se quillan con la Primera Dama

Fuente/Ahiequeprende
Desde el domingo pasado, víspera de San Valentín, las redes sociales se volcaron en críticas negativas sobre la boda de dos burros que celebró el Zoológico Nacional y de la cual la primera dama fungió como testigo.

Decenas de usuarios se pronunciaron en contra del hecho de que “teniendo el país tantos problemas, la primera dama se dedique a casar burros”.


Pero la noche de este martes Cedeño de Fernández publicó en su Twitter un mensaje que rebosó el vaso: “Hablando de burros, la verdad es que unos trabajamos como burros mientras otros viven del y en el tigueraje. Dios nos ampare!!!”.
El mensaje, que posteriormente fue retirado por la propia primera dama, generó de forma casi instantánea críticas y burlas en contra de la esposa del primer mandatario. Cedeño también eliminó de su perfil dos mensajes anteriores que hacían referencia a la boda de los burros

“Que Dios la escuche Doña Margarita, yo pido por todos aquellos que tienen el poder de mejorar las cosas en mi país, y que aun así les importa más sus intereses personales que el bienestar del país!”, fue una de las respuestas que recibió Cedeño, enviada por el usuario @nikivillanueva.


La mayoría de los usuarios sólo atinó a burlarse del mensaje, otros respondieron con indignación y algunos hasta pusieron en duda que se tratara de la propia primera dama quien maneja esa cuenta de Twitter.

El usuario @madleenalba respondió: “Para eso necesitamos el 4%! Para no hablar de burros…”.

No hay comentarios: